Emperor: Conquer your Queen es un dating simulator ambientado en la Roma imperial en el que los jugadores tendremos que conquistar a distintas mujeres y para ello tendremos que apostar nuestro dinero en unas tragaperras de la época, jugar a juegos de beber y utilizar nuestra labia.
El sistema de juego de Emperor: Conquer your Queen es el siguiente: empezamos el juego conversando con una mujer romana. Nuestro objetivo será conquistarla, y para ello tendremos que mantener un equilibrio en la conversación que no nos haga parecer desesperados pero tampoco demasiado sobrados. Hay que tener en cuenta que esta mujer tendrá muchos pretendientes, por lo que dependerá de lo bien que lo hagamos que avancemos o no posiciones para conquistarla.
En la parte inferior de la pantalla nos aparecerán los distintos objetivos que debemos conseguir de cara a conquistar a nuestra mujer y convertirla en la emperatriz de la república y de nuestro corazón. Así, tendremos que jugar a juegos de beber con ella que le "bajen la guardia"; también tendremos que comprarle cosas y, para ello, necesitaremos dinero que obtendremos en las tragaperras; tendremos que conversar con ella y ganar puntos de afecto, etcétera. Paralelamente, nuestra pretendida nos enviará imágenes, se irá quitando prendas de ropa y nos hará más caso.
Emperor: Conquer your Queen es un juego con una premisa de valores morales cuestionables, pero que cuenta con un apartado gráfico colorido y bonito y un sistema de juego entretenido. Por otro lado, y a pesar de que al público objetivo de este tipo de juegos le suele importar mucho la precisión histórica, en Emperor: Conquer your Queen encontraremos máquinas tragaperras de época romana e incluso fotos a color (por suerte, el público suele ser flexible con según que hechos históricos, pese a su intransigencia con otros). En definitiva, un dating simulator ambientado en la antigua roma que aúna conversaciones que dan un poco de vergüenza con juegos de tragaperras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Emperor: Conquer your Queen. ¡Sé el primero! Comentar